El lugar mas popular y confiable de la red donde el consumidor puede expresarse libremente!
MercadoLibre se reserva el derecho de atención
Por
Mexico
Mercado Libre, Mercado Pago
5

MercadoLibre se reserva el derecho de atención

Mercadolibre son unos mal agradecidos, por que no obstante que viven de uno, todavía son mediocres, creídos, alzados e ignorantes.

Mediocres por que si no haces lo que quieren, te suspenden la cuenta, la limitan o te la cierran aunque seas cumplido y tengas mas de 15000 calificaciones positivas, por un pendejo que te compro algo y le dijiste desde que te pregunto antes de comprar que no lo conectara así por que lo iba a descomponer y aun así lo hace y les dice a los de mercadolibre que les mandaste una cosa que no sirve, te califica negativo y los pinches pendejos de mercadolibre que solo son 3 changuitos de circo los que siempre contestan y todavía te amenazan diciendo con una actitud prepotente y estúpida que le regreses el dinero o te suspenden la cuenta, después de que les mandas mails, sms, fotos hasta como lo esta conectando como le dijiste que no lo conectara y aun así les valemadres y te suspenden la cuenta.

Ignorantes por que creen que todo lo saben pero si no lo saben le valemadres que tu sepas mas y por eso te suspenden la cuenta (dile a un necio la verdad y te aborrecerá, dile la verdad a un sabio y te lo agradecerá)

Culeros por que tienen un pinche “Programa de Protección al Comprador de Mercado Libre” que no te protege “NADA” por que a la hora que un vendedor te tranzo, los de mercadolibre te piden tu comprobante de pago, y se los mandas de mil maneras y siempre te dicen lo mismo “Ese comprobante de pago no es valido” y valiste madres, por que terminan diciendote que no aplicas para su pinche “Programa de Protección al Comprador de Mercado Libre”

MercadoLibre se reserva el derecho de admisión, de atención y de lo que quiere

Uno como vendedor al principio lo toman en cuenta, mientras no los busques, pero tantito los buscas y te demeritan el derecho de atención.

Como??? si así como lo escuchas, primero te ponen tu botón de recibir llamada y cuando mandas un mail te atienden el mismo día, pero después de que te quejas de: un mal comprador, mal vendedor, cualquier cosa y pufffff así como por arte de magia!!

Al otro día ya no te aparece el botón de llamada y si les mandas una queja no te la responden, si les pides ayuda ni te pelan (mas bien te la pelas), si denuncias uyyy pasa mas de una semana en que hagan algo y si de plano les caíste gordo te desaparecen las publicaciones con cualquier pretexto.

Y luego ya te amolaste por que si quieres contactarlos ya valiste, por que tienen un sistema automático: (que es muy efectivo para no acreditar pagos, cobrar de mas, no regresar comisiones, muy al estilo agiotista, que siempre debes mas y te callas)

Veamos, a ver que problema tienes:

1: Un comprador no me pago
R: No aplicas para el “Programa de Protección al Vendedor” Ya te chingaste.

2: Un wey me compro para chingarme
R: Pues pídele cambio de calificación y si no te la cambia ya te chingaste ponte vaseline para que no te roze.

3: Un vendedor no me envío mi producto.
R: uyyy pues mándanos el comprobante de pago junto con una carta firmada de tu ta ta tarabuelita y si no pos ya te chingaste, no aplicas para el programa de protección al comprador.

4: Mi pago no se acredito.
R: enserio??? como crees??? lo estamos jineteando y al fin y al cabo ni nos puedes hacer nada wey!

Gracias por utilizar el sistema de chingate automático de MercadoLibre y MercadoPago, adiós wey y ahí te lo lavas con jabón y le pones crema para que no te arda!

Así que por todo lo anterior, MERCADOLIBRE, MERCADOPAGO, CHINGUEN A SU MADRE!!!

HULEEEROOOSSSS, HUUULLLEEEROOOSSS!!

comentarios

5 Respuestas

MAX RAMIREZ dice:

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, EMPEZANDO POR EL PENDEJO DE NICOLAS, WEY MAMON IDIOTA Y PUTO, ATENCION A CLIENTES NO EXISTE EN MERCADOLIBRE, TODOS SON UNA BOLA DE LAMEHUEVOS E IDIOTAS, EMPEZANDO POR LA ESTUPIDA QUE LOS CONTRATA, Elvira saldana, hasta el director en mexico, Ignacio caride, que tiene lo mismo de hombre, que de director, nada! puedes hacer tu denuncia en profeco, ojala y que pronto las autoridades hagan algo ante este tipo de gente idiota

MAGDA OSORIO dice:

TIENEN TODA LA RAZON, ESTOS WEYES SONUNA BOLA DE IDIOTAS, NADIE TIENE LOS HUEVOS AHI BIEN PUESTOS PARA ATENDER A LA GENTE, CHINGEN A SU PUTA MADRE EMPEZANDO POR EL DIRECTOR

darani romero dice:

Naucalpan Estado de México a 21 de Abril de 2015

Mercadolibre

Es una verdadera pena, vergüenza, la clase de gente que ahí labora. Empezando por Nicolas, que ayer me toco en el chat, que lo único que hizo, fue preguntarme todo el tiempo ¿ te puedo ayudar en algo mas? Y no hizo nada absolutamente, dijo que iba a hacer las denuncias de los artículos ilegales, y ni eso pudo hacer bien. Que clase de directivos, les paga a la gente, por hacer este tipo de estupideces?

Luego, inhabilitaron mi cuenta porque estuve alertando a los clientes, de un tipo que hace fraudes en su pagina

Elsardoz.com

Y que inclusive, tiene temas de discusión en internet, mucha gente ha sido defraudada por este tipo, mas de 500 denuncias, ahh, pero como puse la palabra ladron, robo y fraude en la sección de preguntas, ustedes se ofendieron, primero me inhabilitaron y ahora si, ya ni vender puedo, y lo peor es que cuando meti la queja, vean lo que me contesta el otro pendejo de Alexis:que usé lenguaje inapropiado!! En verdad, eso es una reverenda pendejada e idiotez de su parte, sin excepción.

Pero como he visto, desde el año pasado, que llegó Ignacio Caride a dirigir esta página, y se han incrementado la cantidad de fraudes, robos, quejas, tranzas, que he visto que tanto atención a clientes e Ignacio Caride, son una bola de corruptos, tranzas y cobardes, pues he decidido ya no quemar mi valioso tiempo en ustedes, que la verdad, son dirigidos por un pedazo de idiota como Ignacio, cobarde, puto y marica, que en vez que sea hombre, que enfrente los problemas, no importando si la pagina este en Paraguay, Venezuela, o la chingada puta madre de Ignacio, el es responsable del portal en nuestro país, pero lo único que hace, es esconderse en el twitter, bloquear los usuarios, demostrando que es un pinche maricon de mierda, un puto Ignacio, asi se dice en México, no eres nadie, cuando me solicitaste mi ayuda, pensé que si ibas a mejorar el sitio, ahora veo que eres mar puto y marica que el otro director, Francisco Ceballos, contigo se han incrementado las tranzas, y lo peor es que sabes de ella, pero te faltan muchos huevos para actuar, lo mismo que dices que tienes de director y tantas habilidades, lo tienes de hombre, es decir, nada. La chica de RECURSOS HUMANOS, ni se diga, otra pendeja que igual, contrata la gente mas idiota que ella, para atender, quien sabe como ha de ver obtenido ese empleo… pero en fin, gente pendeja igual que ella

E igual, veo que todas las denuncias, de artículos piratas, como siempre, que a diario hago, pues salen con la jalada que son originales, les explico, les pongo ejemplos, y nada, son pendejos, el sistema y ustedes, de los dos, valen madre, por eso, he decidido mandarlos a chingar a su madre, tratar con gente estúpida, corrupta y puta como ustedes, ya me enfermo, al contrario, vamos a empezar una campaña en México contra su portal, porque en verdad, son gente idiota la que ahí labora, gente sin escrupulos, gente pendeja todos por igual, tanto weyes como viejas, valen madre los dos, mi perro es mas inteligente que todos uds. Juntos y tiene mas huevos que ustedes y su director juntos.

Entonces, ya de plano, voy a dejar que sigan siendo un portal mierda, con poca atención, con gente estúpida e idiota en atención a clientes, como les repito, el pendejo de Nico, igual, ni para ir a chingar a su madre sirve, y en general todos ustedes, ya felicité al tipo de sardoz, por aprovecharse de su plataforma para hacer tranzas y aprovechar la pendejez de todos ustedes, por lo tanto, se pueden ir mucho a rechingar a su puta madre todos, sin excepción.

De todos modos, voy a buscar la manera en que Profeco, Hacienda, la PGR o alguna instancia, les pueda multar, y si se pueden ir del país o por lo menos, mandar a chingar a su madre a Ignacio a su país, y que pongan un wey de verdad que sea hombre, no como el puto este, pues mejor.

Y para cerrar, son una bola de pendejos todo atención a clientes, supongo que los weyes han de ser una bola de maricones, y las viejas, pues una bola de putas que dieron las nalgas para trabajar ahí, no? En fin, espero que pronto se los carge la chingada, por ser gente tan estúpida y sobre todo, porque su director Ignacio Caride, ni siquiera fue hombrecito para defenderlos, reflejando que es un wey mierda, cobarde y puto, y te lo sigo diciendo de frente Ignacio, vales madre tanto como director como hombre, tienes mis datos y mi teléfono, a ver si por lo menos, por la pena de que todo el equipo, sepa la clase de mierda que eres, tomas la bocina y me hablas, pero como se que eres puto, pues vete mucho a la chingada, tu y mercadolibre, son una bola de pendejos.

Saludos, y díganle a nicolas, que se lo repito lo de ayer, que chinge a su madre, ah y ni esperen que les vuelva a hacer la denuncia a ustedes de la piratería, esas políticas, métanselas por el culo, a ustedes y a su puta madre, por tener hijos tan pendejos y putos como ustedes.

Hola potri:

Gracias por contactarte.

Tu cuenta fue suspendida de forma permanente, porque cometiste reiteradas faltas hacia nuestras políticas.

Anteriormente suspendimos tu cuenta de forma temporal y detectamos que volviste a infringir las Políticas del sitio.

En las publicaciones #493321884 #493321870 #493321838 hemos detectado en el sector de preguntas al vendedor que has utilizado un lenguaje inapropiado dentro del sitio. Para mayor información al respecto ingresa en Ayuda > Términos y Políticas > Políticas de Publicación > Lenguaje Vulgar.

Austin Arteaga dice:

Esos hijos de puta, no tienen donde se pueda quejar uno, yo tenía 10 años o más con mi cuenta, más de 300 compras con buenas calificaciones, el sábado quise comprar una chamarra y el sistema no me dejaba, me mandaba “el nuevo modelo de negocios” que a mi parecer es toda una pendejada, ya que ofertas, y te pide de adelantado que pagues si o si, te da los datos para que entres a tu perfil bancario a realizar la transferencia, pero aquí es donde se pone chingona la cosa, si tu le das comprar y en lo que vas al banco o al Oxxo a hacer el pago llega otro wey y también le da comprar, ahhhhh pues ni pedo, a los 2 les manda los datos de compra, y la pregunta es ¿a quién le entrega suponiendo que los 2 hayan pagado y fuera un producto único?… mi error fue pagar y comentarle al chavo que ya había pagado en otra de sus publicaciones para evitar que otra persona le diera comprar, ¿qué hicieron estos hijos de puta?, cancelaron mi perfil y realice mi pago… no sé si alguien me vaya a responder o me vayan a devolver mi plata… no hay a quien contactar, no hay un teléfono, no hay ni madre… sino me dan una respuesta satisfactoria ire a la condusef y denunciare a esos rateros de mierda.

jose martinez dice:

Ignacio Caride
Supuesto director de mercadorata mexico
Presente:

Ignacio, sigues siendo un reverendo imbecil pocos huevos! parece que solamente tienes los huevos de adorno, porque en verdad, lo que tu dices que tienes de director, lo tienes de hombre!! desde que llegaste al sitio ha empeorado en todos los aspectos, la venta de pirateria, los ciberfraudes, que tu tanto avalas, y que te la pasas empinandote ante estas personas, y que te faltan huevos para quitarlos, porque según tu, necesitas una demanda, o sea, que poca puta madre tienes ignacio, en verdad, no se para que tienes hijos y los presumes, para que les des el ejemplo de un padre puto, cobarde y marica, mejor regalamelos, conmigo tendran el ejemplo de un verdadero hombre, y no un pobre pelele maricon y puto como tu!!

Ojala y que pronto te corran de ese puesto, la verdad te ha quedado bastante grande, y no solamente a ti, a toda la bola de putos que trabajan en mercadolibre mexico, pinches mediocres hijos de puta, tambien las perras que ahi laboran, de seguro se la pasan coge y coge con todos, pues ni siquiera tienen el valor para contestar, el portal vale pa puro pito, las denuncias te valen madre, bloqueas el twitter, es decir, que no eres hombre? yo se personalmente que no vales ni 20 centavos, ni tienes madre, pero en serio, no te da pena que todo el mundo, sepa la clase de pendejo que eres?

Lastima de portal ignacio, vales pa pura madre y otra cosa, si no te gusta el pais, si tanto lo criticas en el twitter, pues te puedes ir a chingar a tu madre a tu pais, creeme que nadie te va a extrañar, al contrario, nos harias un puto favor, al irte a chingar a tu madre!!

Espero que por lo menos, ahora si tengas los huevos para contestarme y si no, alguno de ustedes, si me puede hacer favor de darle este mail al pendejo este, se los agradeceré, pero verán que ni siquiera va a contestar, porque es un pinche marica!

Vete a la chingada Nacho eres pu pinche ladron vulgar y corriente! y si tienes huevos, sabes donde buscarme o hablarme, pero como se que cada vez que te mando mail, te tiemblan las bolas, pues vete a la chingada por puto ! pinche ejemplo que les das a tus hijos, un padre puto y cobarde

Enviar un comentario