El lugar mas popular y confiable de la red donde el consumidor puede expresarse libremente!
FRAUDE UNEFON!!!
Por
Mexico
Unefon
2

Estos personajes de UNEFON son increíbles RATEROS!!!!

Resulta que ahora no congelan el saldo el tiempo que dicen, si quieres retener tu saldo tienes que depositarles 5 días antes de tu fecha de vencimiento cuando se supone que tenias “5 días después” (saldo congelado) para depositarles y recuperar tu saldo.

Si no lo haces te roban tu dinero!!!

Pero bueno por que digo esto?

Por lo siguiente, a ver si se supone que tienes el “SALDO CONGELADO” eso quiere decir que “NO” y repito “NO” puedes hacer llamadas verdad???

Por que por eso se le llama “SALDO CONGELADO”!!

Entonces si depositas te llega un mensaje con la fecha de vencimiento verdad?
Bueno este mensaje tiene una fecha y después de esa fecha tu saldo se congela y tienes 5 días para recuperarlo ok?

Entonces si depositas dentro de los 5 días tienes que recuperar tu saldo, hasta ahí vamos bien, ok?

Bueno pues resulta que el día de vencimiento que tenia mi mensaje funciono tal cual y después de ese día ya no podía hacer llamadas, fui 1 día después a depositar y resulta que “EL SALDO DESAPARECIÓ” así como los mejores magos!!!

Les marco a los de RATAFON ooops perdón RATAFON oooppps perdón, va de nuevo UNEFON y me salen con el cuento “y usted que dijo? y yo que dije? pero yo dije! que usted dijo? que solo dijo? como dijo?”

Total que su sistema fallo y por eso me dejo seguir haciendo llamadas aunque el tiempo de la recarga venció jajajaja si como no, pues que buen sistema tienen!!!

Ay no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……..

Solo busquen UNEFON RATEROS y vena lo que dice la gente!!

Por eso se les va la clientela y al rato están chillando como magdalenas por que su empresa trono y como no si ellos mismos hacen que truene con esas políticas, falta de atención, fallos del sistema, robos de saldo y demás estupideces!!!

ASÍ QUE NO COMPREN UNEFON!!!!!!!!!!!!!!

Contratelo bajo su propio riesgo jejeje!!

Por cierto yo era cliente de ellos por mas de 3 años y empezaron quitándome la comunidad y este año están que echan chispas!!!

comentarios

2 Respuestas

amadeuss dice:

pues, miren mis queridos estafados,esta y otras maniobras agradescanlas al govierno,antes las compañias te cobraban larga distancia y tu pagabas tarifas conforme a los decretos mercantiles,ahora con todo el circo que an formado de eliminar la larga distancia y otros servicios fantasmas,fantasmas por que nadie ahorra nada,las artimañas aplicadas de mandarte mensages que no solicitas y que si te cobran son parte de fregarte al igual o peor que antes.

yun dice:

Ahora con lo del cambio en la ley de telecomunicaciones, no se si Movistar se sigue robando tu crédito si no le ingresas crédito al mes. A mí se me olvido como en tres ocasiones ingresarle crédito justo al mes y me dejaba mi saldo en CEROS!! Así me Robo más de $ 500 pesos. por eso deje de usar mi línea de unefon y me segui con mi línea de Telcel que solo te lo congela, puedes estar un par de meses sin ingresar crédito ovbio no puedes llamar pero si recibir llamadas y al ingresarle crédito te lo suma al anterior, es decir, no te lo roba!!. Ahora Telcel a sacado nuevos planes mucho mejores que unefon, como: amigo por segundo ó amigo tu.

Enviar un comentario