El lugar mas popular y confiable de la red donde el consumidor puede expresarse libremente!
mercadolibre te roba el dinero!!!
Por
Fraudes, Mercado Libre, Mercado Pago, Pésimo servicio
1

es un problema vender en mercado libre, te dan de baja las publicaciones con cualquier pretexto, no importando que se pago publicación oro.

no te regresan tu dinero, no te responden los mensajes

te dan respuestas estúpidas como que “es normal ya que termino tu publicación”

les dices que te regresen el dinero y te dicen “no se puede por que el tiempo de la publicación paso y que no es error de ellos” que si quieres pagues otra vez la publicación???????

aaaa pero eso si, te pasas un día de la fecha de pago y te suspenden la cuenta

bola de rateros por eso hacen dinero, por que no tienen otra manera de hacerlo por las buenas así que por las malas te lo sacan!!!

 

 

comentarios

Una Respuesta

Miguel dice:

Tienes toda la razón. Yo pague publicación oro después de haber tenido el producto en bronce por 60 días con la promesa de que la oro me daría 15 veces mas visitas a la publicación por otros 60 días, ya casi termina el tiempo de mi publicación oro y ni siquiera llega a doblar la cantidad de visitas que tuve en bronce, les reclame y te dan respuestas estúpidas que no te ayudan para nada, después de prometer y cobrar ahora resulta que yo tengo que cambiar el titulo del producto y ofrecer mercadoenvio (lo cual mi categoría no lo permite), pues que bien, para probar volví a publicar el mismo producto duplicado en bronce y para mi sorpresa ya tengo 1/3 en 30 días de lo que llevo en casi 120 días de publicación bronce y oro del mismo producto!!!. La conclusión es que la publicación oro tiene menos exposición que la bronce, en bronce pagas mas % de comisión por venta, pero en oro tienes que pagar por publicar lo cual me salio carísimo y mal la jugada. mercadolibre son una cuerda de rateros y le recomendando a cualquier nuevo usuario que no usen nunca nada por arriba de bronce porque no sirve para nada…. ah claro olvide mencionar que no importa cuantas veces reportes a esos vendedores con medalla de oro que bien se sabe venden falsificaciones de productos según originales, pero como pagan a mercadolibre publicación oro, mercadoclicks, etc etc pues mercadolibre hace un billetazo con esos cobros y no hacen nada para suspenderles las publicaciones de productos falsificados. por eso latinoamérica no puede avanzar ni que se quiera, la corrupción es el pan de cada dia y no hay nada que un pendejo mas como tu o yo podamos hacer para remediar la situación.

Enviar un comentario