mercado pago fraude son unos tranzas mercadolibre.com mercadopago.com
El lugar mas popular y confiable de la red donde el consumidor puede expresarse libremente!
mercado pago fraude son unos tranzas mercadolibre.com mercadopago.com
Por
Fraudes, Mercado Libre, Mercado Pago, Pésimo servicio, Sin categoria
4

Hace 3 semanas realice una compra en el sitio Mercadolibre.com.mx y resulta que te dan la opción de pago con sus sistema “muy seguro de pago” bueno realice mi pago en oxxo y resulta que hasta el día de hoy  no se acredita mi pago!!!!!!!!!!!

Ya les mande la información y ni te contestan!!!!!!!!!!!!!!

Es frustrante realizar una compra en Mercadolibre.com con su sistema de pago mercadopago.com

Nunca te contestan!!!!!!!!!

Y todavía te cierran el caso cuando no te arreglan nada!!!!

Bola de x$%&/()=?¡#$#”#$$%%&/%(%&$!!!!!!!!!!!

comentarios

4 Respuestas

RUBEN dice:

A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO PERO QUE SE PUEDE HACER CONTRA ESOS RATEROS DE GUANTE BLANCO???
NADIE LES PUEDE HACER NADA, MAS QUE NO USAR ESE SITIO.

patopipi dice:

Estas enterado de los nuevos cambios que esta haciendo o pretende hacer mercadolibre a todos los vendedores como compradores.

Te cuento mi triste historia que me sorprendio (obviamente no recibi notificacion alguna por (MERCADOLIBRE)

He sido usuario de este sitio por varios años, como algunos de ustedes que arbitrariamente los dan de baja. Arbitrariamente por que cuando denuncias a vendedores o compradores fraudulentos los cuales siguen en el sitio con publicaciones extraoridinarias, links a paginas falsas correos electronicos etc.empiezas con problemas

Bueno sin mas ni mas, un comprador me oferta y en la zona de preguntas me indica que realizo ya el pago, extrañado dije como? si la venta sigue abierta, no tengo notificacion alguna que se haya realizado esa transaccion; lo primero que pense esta persona es un fraudeador y me quiere transar.

Despues de una serie de cuestionamientos al comprador, verifique su reputacion muy alta y con excelente historial. Dije bueno intentare ver que paso en la zona de ayuda de mercadolibre .(obviamente no se pudo ya que no estaba marcada como concretada y me dejaron en las mismas) Se me prendio el foco y entre directametne a la pagina de mercadopago, con sorpresa veo que aparece estatus de pendiente, mostrandome su nick pero sin datos de contacto. reviso perfectamente bien aparece sus datos de envio obviamente sin correo, me quede ??

Aparece un letrerito despues de uno o dos dias habiles que se acredite el pago el comprador como el vendedor recibiran los datos por email, pero como? si la venta sigue abierta, En las respuestas del comprador le pedi que esperara el tiempo indicado ya que no habia manera de comprobar que habia pagado realmente, pasado el tiempo (lo malo es que se se cruzo fin de semana y eso no cuenta) cambio el estatus a acreditado. recibiendo finalmente sus datos y envaindole su paquete. Termino la historia feliz NO PARA MI.

Al revisar ltodas mis publicaciones metodos de pago tenia marcada acordar con vendedor (aun seguian asi) y obviamente mercadopago es automatico aunque no quieras. Me pregunte que pasa?

Al abrir las publicaciones una por una veo que solo aparece metodo de pago “mercadopago” y mi opcion de acordar con vendedor donde QUEDO,

Despues de darle vueltas a la pagina, extrañamente aparecio la posibilidad de un chat (claro ya desaparecio supongo por la bola de majaderias y quejas que reciben ya que siempre contestan le enviaremos un email con su caso disculpe a la brevedad recibira informacion, cosa que no es cierto ya que es un email programado donde responden siempre lo mismo. Bueno en el famoso chat pregunte al caso indicandome que por seguridad que a fin de evitar los fraudes ya unicamente se utilizaria el uso de mercadopago para comodidad del vendedor y cliente y asi tener un 100% de seguridad.. Y bueno por mas que intente darle la razon no entendi pero se quedaron muchas cosas al aire que no me quiso contestar, ya que estas señoritas argentinas estan programadas como sus email a fin de no entrar en polemicas ; ademas que lamentablemente saben evadir mintiendo muy bien .

Yo soy vendedor en Ebay si su sistema fuera como ellos, estaria de acuerdo (“PAYPAL” no la basura de “MERCADOPAGO” PAYPAL es el sistema mas efectivo de pagos en el mundo, te verifican, tienes chat, atencion telefonica, si el vendedor te fraudea te devuelven tu dinero y lo bloquea. Un tipo intento fraudearme y le congelaron sus fondos me rogo que lo liberara, cuando quedo listo todo, yo contento le liberaron su dinero de todas sus ventas.

Despues de este brevario, que mas me paso o les pasara a los vendedores y compradores,

Cuando te hacen este cambio de solo mercadopago resultan varias cosas que menciono a continuacion.

Al momento que el comprador le da click si paga con tarjeta de credito y su banco acepta la transaccion se cierra la venta y te llegan sus datos como la parte de acreditado (pero la mayoria de veces se rechaza) o pasa uno o dos dias y se acredita, pero en este caso la venta sigue abierta.

Sii es con tarjeta debito la venta se cierra y te llegan los datos (pero tambien en ocasiones se queda en espera uno o dos dias) la venta sigue abierta se cierra cuando se acredite.

Si es en oxxo uno o dos dias despues de pagar te llegan los datos. la venta se queda abierta hasta que se acredite.

Aqui viene la trampa del “MEGAFRAUDE DE MERCADOPAGO MERCADOLIBRE”

Resulta que como la venta no se cierra otro o cientos de compradores pueden dar opcion pagar en oxxo y les sale el cupon para pagar, van confiados y resulta que el que pago primero recibira su articulo y el resto le dejaran su dinero a “MERCADOPAGO” el vendedor si no tiene stock o tiene otro pero en diferentes publicaciones no se lo puede enviar ya que no es parte de la publicacion y no puede recibir el dinero. La contestacion ya que logre comunicarme via telefonica a mercadolibre es que el dinero esta seguro y/o podra utilizar ese monto conmigo o con otros vendedores. “SI”?? Y que pasa si el articulo era una ganga o lo necesitabas urgentemente o no hay otros igual como recuperas tu dinero, si tienes cuenta de banco registrada con ellos te lo regresan obviamente despues de dos dias habiles si te va bien pero si no?? obvio se lo quedan ellos sin intereses. Los intereses son para ellos de todo el dinero que se quedan por un largo tiempo y si te quejas te dan de baja que haces?? si fue con tarjeta bueno hablas a tu banco y rechazas la transaccion y las tarjetas de debito posiblemente igual.

Las ventas locales es un martirio ya que no se puede pago contraentrega, aunque el señor viva a unas cuadras de tu casa ya que no recibes datos hasta que pague por medio de “MERCADOPAGO” y/o te rompa la boca pensando que tu le estas robando si se acredito despues y vendiste el articulo por tu cuenta.

Ademas si el comprador no te califica, deben pasar 21 dias para que se acredite y puedas transferir los fondos recuerda son 2 a 3 dias para ese trasapaso y fines de semana estamos hablando que son mas 25 dias para recuperar tu dinero.

tao dice:

Saludos buen día, espero no tome a mal lo siguiente.

No acepto MERCADOPAGO ya que ni usted o yo tenemos ninguna garantía, no existe un número Telefónico de MercadoLibre, no hay una dirección física para hacer algún reclamo, cuando usted se inscribió a MercadoLibre no le dieron algún contrato escrito u online de la misma manera tampoco lo tengo. MercadoLibre puede cancelar, suspender, pausar su cuenta o la mía cuando se le ocurra y no tenemos donde reclamar solo entre nosotros mismos, ellos solo usan el dinero retenido para inversiones.

El comprador cree al hacer su pago con MercadoPago ahí termina todo, recibe su artículo y ellos me darán su pago automáticamente cosa que no es así, si no califican hay que esperar 21 días para que liberen el pago, más 3 a 7 días hábiles para que pueda disponer de el en MercadoPago lo que quiere decir el dinero será virtual para que yo lo gaste con mas vendedores, hay ocasiones en que el comprador hace el pago de paquetería en MercadoPago del cual también cobran comisión, Correos de México, ESTAFETA, DHL, FEDEX, etc no hacen envíos si no se les paga en efectivo o tarjeta de crédito, con lo cual uno hay que poner el costo del envió de nuestra bolsa, mientras MercadoLibre se beneficia invirtiendo ese dinero de los miles de usuarios que lo emplean.

MercadoLibre nunca resuelve nada, solo te pide te arregles con el comprador, vendedor por mails todo lo maneja a MAL ENTENDIDO (usted y yo si tenemos domicilio y número telefónico, cosa MercadoLibre no tiene) para ellos entre más tiempo haya conflictos es mejor, ellos son quienes hacen uso del pago, si usted acude a una sucursal a pedir un préstamo le van a cobrar Intereses, MercadoLibre usa su pago sin pagar intereses y lo peor por las semanas, meses que tengan ellos retenido el pago no, nos dan un peso de intereses.

Así como pintan MercadoPago la octava maravilla y lo dejan por default casi obligatoriamente, porque no tiene número Telefónico y Oficinas Físicas, MercadoLibre no es eBay donde ahí las paqueterías si aceptan PayPal y se comprometen a entregar el articulo y una vez entregado reciben su pago.

Anteriormente MercadoLibre tenía Chat generalmente salía el siguiente mensaje “1- Ups…en este momento no contamos con disponibilidad para atenderte por chat. Por favor vuelve a contactarnos en unos minutos.” 2- En aproximadamente 1 minutos será atendido por un represéntate…

Antes Ingresaba a la configuración de la cuenta Mi Configuración/Facturación/Ayuda por Chat y le pedía a quien lo atienda le diera el Numero de MercadoLibre solo te decían ellos te harán una llamada, pero si usted tiene un problema no estará esperando a que le llamen cuando ellos quieran, solo para decirle “MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.” Este mismo texto lo ve por default en todas las Publicaciones de las páginas. El Chat ya no existe así que como usted o yo vamos a solicitar nos aclaren alguna duda.

Algunos vendedores de más tiempo que reciben MercadoPago ni si quiera le van a enviar información, vera pasa un día, dos, tres, una semana y no se ponen en contacto, cuando usted lo haga le dirán a mí no me consulto, le pago al sistema, pídale su pago a ellos, no faltara quien de ellos no le de cancelar, y tendrá que esperar 21 días a que MercadoLibre le informe Venta no Concretada y en 4 días más le regresara su dinero a su cuenta si es que pago con Tarjeta de Crédito porque si lo hizo en Efectivo en alguna tienda ese pago lo vera como dinero virtual para seguir comprando y viendo quien se lo acepta, usted está obligado a comprar cualquier cosa para no perder esa cantidad, el vendedor que puede perder después de todo ya usted lo calificara Neutral, Negativo, ahí vera usted el largo y tedioso proceso es tener el pago que usted ya hizo y se lo regresen, por eso pregunte previamente no pasa nada le digan no lo acepto.

Si desea concretar pónganse en contacto conmigo directamente, de mi parte cancelo la venta por MercadoPago no lo afecto y lo califico Positivo, espero me califique de la misma manera ya que yo asumo la comisión de una venta no se realizó.

MercadoPago solo los que se Inscriben en el Programa MercadoLider están obligados a recibirlo, pero también tienen sus políticas, hay MercadoLideres que puede ver le dicen si califica en los 3 primeros días, le envían de regalo algún artículo, usted comprador ya libero el pago y le pueden enviar lo que quieran, MercadoLibre no le ayudara en nada, ya que él es MercadoLider representa cientos de ventas y comisiones y usted ya lo califico.

A mí como Vendedor MercadoLibre solo me pide le envié escaneado el Numero de Guía de la Paquetería correspondiente, yo puedo enviar una piedra, basura, lo que sea, y como usted le va a comprobar a MercadoLibre le envié una piedra en ves del artículo que pago, solo le dirán ya enviamos un mail al vendedor tiene 5 días para responder, si el vendedor responde así estará vuelta y vuelta, hasta que su pago de plano lo de por perdido, desista de él o solo se la pase cobrándole al vendedor sobre un pago jamás le consulto o pago directamente.

Muchas gracias y mil disculpas, espero entienda no soy una tienda, solo soy un vendedor ocasional que trata de ofrecer un producto en las mejores condiciones posibles explicando los detalles que pregunten, yo también hago una inversión la cual por un sistema fraudulento como MercadoPago la puedo perder, todo vendedor estamos para responder las preguntas previas de en qué condiciones se encuentran los Artículos.

—-- MercadoPago es un fraude, pasado un mes o dos te dirá vayas a Profeco donde te dirán al no haber Factura o RFC del vendedor o negocio no pueden proceder y tienes que presentar una demanda civil a un vendedor que te dio un nombre y domicilio físico, lo anterior lo sabe perfectamente MercadoLibre, y si no resuelves el conflicto en 3 meses el dinero se lo queda MercadoLibre por eso ellos te van dando de 5 en 5 días para replica, así o desistes o el plazo de 3 meses se llega, después de todo tu demandaste a un Vendedor que te proporciono una Dirección Física mas no a ellos.

—-- MercadoLibre lo va desproteger dándole una dirección exclusiva para que le haga un envió en el cual le pedirán su Ticket o comprobante original y sin su comprobante como va a demandar.

—-- El vendedor se va a amparar argumentando lo más lógico a él no se le pago y que le compruebes el contenido recibido, como lo harás? El tiene un Tiket de pago de Numero de Guía y en sistema aparecerá recibido por el destinatario, el pago lo hiciste a un intermediario que es quien tiene tu dinero, pero para esto ya paso tiempo que fue ganando MercadoLibre y bajo sus cláusulas que no leemos menciona el dinero retenido por 90 días es de su propiedad.

—- Si usted hace un pago en efectivo a MercadoPago de por hecho ese dinero aunque MercadoLibre se lo regrese, jamás lo verá reflejado en su estado de cuenta, solo lo tendrá como dinero virtual en saldo MercadoPago para seguir comprando más artículos, la única manera lo pueda tener de regreso es inmediatamente el vendedor le de cancelar y el pago haya sido a través de su Tarjeta de Crédito ya que los Bancos si tienen los medios para obligar a MercadoLibre a regresar dicho pago al cliente, cuando un vendedor le da cancelar.

—- De que le sirve le digan inhabilitaron la cuenta del Vendedor si quien tiene el dinero del pago es MercadoLibre solo le darán muchas trabas, lo mismo puede pasar con su cuenta se la pueden inhabilitar como reclamara su pago, después de una resolución a favor de un vendedor él no tiene su dinero.

— MercadoLibre solo cubre hasta 1.500 de su pago, si usted hace un pago por 5.000 pesos o más, que pasa con el resto de su pago, no lo volverá a tener y para esto sus datos tienen que ser auténticos Nombre y Dirección real del comprador que corresponda a la cuenta en la cual se registró e hizo el pago.

Saludos y espero Nunca tenga algún problema con MercadoPago entenderá porque más del 90% de los vendedores decimos no, para que queremos dinero virtual, entenderá porque vendedores con 100% de calificaciones positivas no nos inscribimos al programa MercadoLider y es preferible perder la venta a estar esperando a que nos den un pago de un artículo que ya recibieron cuando MercadoLibre se le dé la gana dárnoslos.

No tome a mal cualquier vendedor cancele la venta, protegemos nuestra inversión y evitamos problemas para eso tenemos una barrita llamada reputación de referencia. Vea estos videos cuando pueda.

Si hace pagos con MercadoPago hágalo a tiendas MercadoLider en productos nuevos, lea o pregunte las condiciones para que se lo acepten “generalmente es por Estafeta y usted cubre el seguro” y por ningún motivo califique hasta que reciba su artículo, ese regalo extra que le dicen si califica los primeros 3 días, puede sea su mayor error, vea páginas de tablets, celulares como mucha gente después se queja pero ya les liberaron el pago y al ser MercadoLider en cuestión de horas tienen su dinero. Si emplea MercadoPago en tiendas pague con su Tarjeta de Crédito si lo hace en efectivo en alguna tienda, solo lo vera en dinero virtual en saldo para seguir comprando.

rel="nofollow">
rel="nofollow">
rel="nofollow">
rel="nofollow">

Usted y yo somos USUARIOS que estamos bajo sus normas y reglas.

http://ayuda.mercadolibre.com.mx/seguro_terminos

.

Miguel dice:

Tuve un problema con un vendedor con el nombre: Jonathan Ortiz Gonzalez -- correo: jona_ortizglez@hotmail.com -- celular 5549894758 -- Él vende Guias de Estafeta y yo compré 18 guias de Estafeta y yo los recibí y funcionaron durante 2 semanas pero sólo he usado 5 y después Estafeta dijeron que fueron cancelados y se bloquearon -- Dijeron que el comprador (Jonathan Ortiz Gonzalez) había realizado un reporte que fueron robados y Estafeta dieron otros nuevos para reemplazarlos -- Le expliqué que los compré y yo les mostré mi recibo y correos electrónicos -- Todo lo que dijo fue que tenía que ponerse en contacto con Jonathan Ortiz Gonzalez pero él no responde a ninguno de mis correos electrónicos o llamadas telefónicas 55 4989 4758 -- Yo perdio más de $1,400 pesos

*** Forbidden. Contains contacts. Need manually approve. Antispam service cleantalk.org. ***

Enviar un comentario