El lugar mas popular y confiable de la red donde el consumidor puede expresarse libremente!
Mercado Libre Vendedor Platinum Sonomedic Celular Extreme Ratotas
Por
Fraudes, Mercado Libre, Peores vendedores, Pésimo servicio
0

El día 11 de diciembre del 2012 compré 10 tabletas chinas para revender en mi local, me parecieron de buen precio y obviamente sabia la calidad de las cosas chinas por lo que me animé a comprarlas por la garantía que ofrecía la empresa Sonomedic Celular Extreme.

Hice la compra las pague y no tardaron mucho en llegar, de 10 que compré 3 me salieron mal, ni siquiera encendían, por lo que me puse en contacto para que se hiciera válida la garantía.

Para empezar pedían que se les calificará positiva la compra (ahí la razón de su calificación como vendedor “Platinum” en mercado libre), lo hice, tardaron 10 días en mandarme un formato para solicitar la garantía, ahí fue donde empecé a dudar, total que el tramite para mandarlas lo concluí el 15 de febrero, me esperé unos días para checar si les habían llegado, cosa que chequé en estafeta y asi fue, las tabletas si llegaron. Me puse en contacto con el número que te mandan para sus garantías y no habia respuesta, mandé correos y tampoco, para mediados de marzo fue cuando empecé a llamar y esta vez ya hubo respuesta y fue de un señor el cual quería corroborar mis datos para poder mandármelas de vuelta, se los proporcionaba y me decia que se iba a poner en contacto conmigo la señorita de las garantías sonomedic para darme mi número de rastreo, cosa que no ocurría, por lo que tenía que regresarles la llamada cada tercer dia para meter presión, pero siempre obtenía la misma respuesta del viejo pen*.

Esto ya era demasiado y me puse a “googlear” a la empresa para darme cuenta de la clase de empresa que se trataba, mucha gente tenía el mismo problema y les daban las misma largas.

Las primeras 2 veces sonaba unas 3 veces y me colgaban ya a la tercera contesto el pin* ruco pen* y ahora me dijo que ya tenia una tableta que esa me la podría mandar, le dije que mejor me mandara mi dinero que a mi me sirve más el dinero que las tablets ya que ahorita no hay quien te las compre por lo que me dijo que ese procedimiento es con el contador y que el susodicho no estaba en México, quedé en marcarle el miércoles a ver que respuesta me tiene.

El punto es respetables amigos que no compren, en primer lugar, cosas chinas, yo lo hice para revenderlas pero nunca he comprado algo chino para mi consumo, y en segundo, si lo van a comprar que sea en un lugar que ofrezca garantía y lo más importante que sea una empresa establecida en su misma ciudad.

Estas personas son otras más de las muchas que usa las “bondades” de mercado libre para hacer sus tranzas, no hay que caer, si hay algún otro afectado, crea otras cuentas en mercado libre y dale comprar a los productos de esta empresa y en la calificación “déjasela caer” con un comentario en le que diga que esta empresa Sonomedic Celular Extreme no es nada seria.

Por su atención gracias, y si hay algún otro afectado con gusto nos ponemos en contacto para denunciar a estas ratotas.

comentarios

Enviar un comentario