Banamex Travel Pass Elite Engaño
El lugar mas popular y confiable de la red donde el consumidor puede expresarse libremente!
Banamex Travel Pass Elite Engaño
Por
Mexico
Banamex
1

Hace un año hice la apertura de la tarjeta Banamex Travel Pass Elite, antes de abrir la cuenta me dijeron que tendría derecho a un viaje 2×1 y que la anualidad por manejo de cuenta se me reintegraría. Y si yo tenian una compra mínima al mes (sin importar cantidad)y pagaba oportunamente y que si “empaquetaba” la tarjeta, la cual está empaquetada, entonces la anualidad quedaría nula cada año que yo cumpliera con eso.

Bien, el 2×1 en el viaje tuve que esperar 6 meses y ni siquiera es a los destinos que ellos mencionan al promocionar, ya que la propaganda dice que incluye Canadá y no está incluida en los itinerarios y opciones que ellos dan cuando uno quiere hacer válido el 2×1. Lo que más me molestó es que ya llegó la anualidad y me cobraron el 100% más iva, llamé a atención al cliente y simplemente se lavaron las manos diciendo que el ejecutivo me informó mal, que solo se me reintegrará la 4ta parte de la anualidad y en plazos durante el año.

A parte le manifiesto toda mi inconformidad a la persona que atiende por teléfono, termino de explicar y ella solo se queda muda tecleando, le pregunto si me está escuchando y no responde! así que colgué. Es tan molesto que vendan engaños! No crean nada a los ejecutivos ni por teléfono ni en la sucursal, solo engañan para llevarse una comisión!

comentarios

Una Respuesta

Hector dice:

Todo lo que tu mencionas está claramente por escrito en varios documentos, flyers y páginas de banamex, era cuestión de investigar un poquito en la red…
Yo tengo la misma tarjeta y, salvo algunos bloqueos recurrentes a la hora de querer comprar en linea (que me han resolvido en menos de 15mins), no tengo otra queja…

Enviar un comentario